Mi hija tiene un quiste de cola de ceja, tiene 13 años y queremos un buen médico en Guadalajara, de

3 respuestas
Mi hija tiene un quiste de cola de ceja, tiene 13 años y queremos un buen médico en Guadalajara, de preferencia me dijeron que buscara un oculoplastico, pero quisiera saber cuál es el precio aproximado de esa cirugía?
Hola que tal!! La resección del quiste de cola de ceja puede ser realizado un cirujano plástico sin problemas, ya que el quiste de la cola de ceja no tiene implicación directa al globo ocular. En cuestiones de los presupuestos siempre es conveniente primero una valoración integral para platicar sobre lo que se tiene que realizar y las opciones. La recomendación es acudir a con especialista para que lo valoren. Quedamos a sus órdenes. Que tenga buen día.

Buenas tardes, el tipo de lesión que presenta la.pequeña es un quiste dermoide, que se retira con una pequeña herida en la misma ceja, el procedimientos se realiza con sedación y local por ser niña, es una cirugia ambulatoria. El costo dependerá del hospital donde se realice.El cirujano esta capacitado para su extracción. Quedamos a sus órdenes. Saludos.
Hola, este tipo de quistes normalmente los operamos los cirujanos Plásticos, son quistes de nacimiento que crecen poco a poco, solicita una cita con un cirujano Plástico certificado.