Mi hija tiene bronquitis tiene 1.4meses ya tiene 1mes con la enfermedad¿Será debido a su alergia ala
1
respuestas
Mi hija tiene bronquitis tiene 1.4meses ya tiene 1mes con la enfermedad¿Será debido a su alergia ala proteína de la vaca?
Desde bebé tomaba fórmula de aminoácidos Al no poderla comprar más, a los 10meses de mi bebe la cambie a fórmula de arroz hidrolizada. no entiendo que hice mal o porque la bronquitis eso me dijo el pediatra
Desde bebé tomaba fórmula de aminoácidos Al no poderla comprar más, a los 10meses de mi bebe la cambie a fórmula de arroz hidrolizada. no entiendo que hice mal o porque la bronquitis eso me dijo el pediatra
La alergia proteína de leche de Vaca también se puede manifestar con problemas respiratorios. La importancia de la evaluación oportuna del especialista.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene alergia ala proteína de vaca desde bebé tomaba aminoácidos, a los 10 meses decido cambiarla a una de arroz, ahora tiene 1año 4meses y le quiero empezar a dar leche de soya de cartón. ¿Se podrá? (Solo la tomaría al dormir.)
- Tuve un legrado hace 3 meses y no me abajado desde entonces, que puedo hacer?
- Mi bebé de 1año 4 meses le estoy empezando con leche de soya de cartón(solo toma por las noche). ¿Estará bien? Ya que desde pequeña tiene aplv (Aún no le introduzco lácteo como tal) Ayudaaa!!!
- Mi bebé de 1año 4 meses le estoy empezando con leche de soya de cartón(solo toma por las noche). ¿Estará bien? Ya que desde pequeña tiene aplv (Aún no le introduzco lácteo como tal) Ayudaaa!!!
- Hola. Tengo un hijo de 3 años 9 meses. Cuando recién Aprendió a ir al baño jamás tuvo accidentes en cama (orinar o defecar) . Su padre y yo estamos separados desde hace 5 meses, pero mi hijo desde hace 3 semanas tiene accidentes en la cama o derrepente mientras esta despierto, llora al momento de que…
- Hola. Tengo una duda porque es la primera vez que tomo la pastilla potday y quisiera saber si en el mismo mes me tiene que llegar el periodo. O es el mes entrante que me llega ya que e presentado un sangrado por parte de la pastilla y que aún continua en la tercera semana el sangrado?
- Tuve relaciones 9 días después de mi regla y 9 dIas antes puedo quedar embarazada? Tengo 50 años
- Se puede tomar colágeno y magnesio junto con complejo vitamínico juntos ?
- Hace 10 días me operaron Es normal sentir duro debajo del ombligo pero no tengo ninguna protuberancia ni dolor después de una laparoscopia de apendice ?
- Tengo 27 días de mi cesárea y tuve tos , el sangrado vaginal ya se me había suspendido como semana y media atrás y ahora volví a sangrar pero un día antes tuve una secreción transparente y con algo de comezón en la parte genital, será posible que el esfuerzo por toser me haya abierto la herida internamente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.