Mi hija tiene año y 7 meses le hace algun efecto si tomo gitrasek
2
respuestas
Mi hija tiene año y 7 meses le hace algun efecto si tomo gitrasek
No se use durante el embarazo y la lactancia.
Fuente: Ficha técnica de Gitrasek (Itraconazol, Secnidazol)
Fuente: Ficha técnica de Gitrasek (Itraconazol, Secnidazol)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Supongo le da pecho. Ya debe suspender y dar Fórmula
Preguntas relacionadas
- Qué medicamento para la bipolaridad ansiedad y trastorno de sueño se puede tomar sin que aumente tu peso corporal
- Debo suspender mi tratamiento si empiezo a tomar MITAFAR..... ( actualmente tomo valproato de magnesio y quetiapina )
- Tengo más de 20 días con el periodo y no cesa solo aumenta más uso el nexplanon como método anticonceptivo y no sé si es normal
- El pasado 10 de enero del presente año tuve un encuentro con una persona que desconozco su salud. Al momento del beso sentí un sabor a sangre en mi boca al percatarme inmediatamente labe mi boca ( desconozco si era de el o mia) ya no hubo mas besos. Hubo penetracion vaginal con preservativo lo revise…
- Llevo la pastilla 19 de mi tableta u me di cuenta que caducan este mes de mayo corro algún riesgo de quedar embarazada?
- So se inyecta una neurobion y se puede tomar tensiflex?
- Hola, tengo Hipotiroidismo, mi reciente estudio THS salió 0.02 pero la T3 y T4 en rango, es preocupante? que consecuencias tiene? yo tomo Novotiral.
- Sufro de hipotiroidismo tomo eutirox de 100mg, soy delgado, sufro de dolores de cabeza y musculares, esto tiene que ver con la toma del medicamento o la glándula genera estas complicaciones,, ya llevo mas de cuatro años con estos síntomas y la dosis siempre ha sido la misma.. Gracias
- Porqué siento que cuando hago pipí no tiene la presion de siempre, no tengo ardor ni dolor, ni algo diferente en la orina . Muchas gracias
- Hola que tal mi bebé tiene 10 meses pero hoy en la noche estubo incomodo no dejaba de llorar le sentí los pies y la cabeza muy calientes a qué se debe? Espero puedan ayudarme
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.