Mi hija tiene 6 años y le ha dado 2 veces crup, que debemos hacer actualmente toma ventilar, bomba d

2 respuestas
Mi hija tiene 6 años y le ha dado 2 veces crup, que debemos hacer actualmente toma ventilar, bomba de fluticort recetada por 3 meses, por un medico,gracias
Seguir las indicaciones puntuales de su pediatra.

El CRUP es una enfermedad respiratoria viral, la cual es limitada. En ocasiones puede ser muy severa, y en caso de padecerla debe acudir a atención médica inmediata; el resto de medicamentos que toma es para otras enfermedades que debe seguir dependiendo de su diagnóstico.