Mi hija tiene 5 años tuvo una crisis la nebulizaron con salbutamol . Tenía dificultades para respira

Mi hija tiene 5 años tuvo una crisis la nebulizaron con salbutamol . Tenía dificultades para respirar, despues de comer alimentos paso un rato y vomito. Debo llevarla a a urgencias?

2 respuestas


Recomiendo que si. Pudiera no solo tratarse de un vómito aislado, sino asociado a esa dificultad para respirar que menciona y empeorar su situación. Que todo mejore.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Así es, se tiene que evaluar.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.