Mi hija tiene 2 años y medio,empezo con convulsiones por fiebre desde hace como año y medio el neurólogo

3 respuestas
Mi hija tiene 2 años y medio,empezo con convulsiones por fiebre desde hace como año y medio el neurólogo le mando atemperator ns pero nunca me dio el diagnóstico por lo que la pediatra se lo retiro a la fecha no le han dado mas convulsiones necesitaría un estudio neuropsicológico para entrar al colegio?
Es conveniente una revaloracion por neurólogo pediatra acompañado de un electroencefalograma para estar seguros que. O tiene ni gun riesgo

Difiero,con mis colegas pediatras.LOs manejos de cualquier niño,los.podemos manejar en forma adecuada y profesionalmente.,sin ningún problema.el.apoyo del.subespecialista se daría en.caso de no respuesta o bien incertidumbre diagnóstica etc.EL.caso.del niño fue por crisis.convulsivas febriles,que son frecuentes,de buen pronóstico y por fiebre que en su gran mayoría no ameritan.mayor.manejo.el estudio neuropsicologico se aconsejaría en otros casos.como difícil control de convulsión,en las convulsiones parciales complejas etc.saludos.
Por el solo antecedente de crisis febriles no, al menos que exista algun otro dato a considerar aparte de ese antecedente.