mi hija tiene 12 años y siempre hace sus heces en puras bolitas duras y a veces llenas de sangre. como

5 respuestas
mi hija tiene 12 años y siempre hace sus heces en puras bolitas duras y a veces llenas de sangre. como puedo descartar algo maligno? le han dado un laxante llamado laxoya y no le hace efecto
tienes que llevarla con un proctologo para que le haga una adecuada examinacion y el manejo apropiado

Es conveniente acudir a revisión con especialista en Coloproctología para hacer una exploración física completa y de ser necesario solicitar estudios para saber la causa del estreñimiento.
No tiene de sur preocuparse acuda con un especialista en el área para que estudie las posibles causas del estreñimiento, si a pesar de estar bien laxada continúa con el sangrado seria candidata a la realización de una colonoscopia, por la edad del la paciente lo ideal es que sea valorada por un gastroenterologo pediatra ya que la patología, y el manejo es distinto en niños.
Para ser una paciente tan joven y con un estreñimiento tan marcado como el que comentas lo mas segura en que se trate de algo benigno, como una fisura anal o enfermedad hemorroides, sin embargo es necesario revisarla para poder tener el diagnostico correcto y dar el manejo adecuado, te recomiendo que visites a un Especialista en Coloproctología certificado.
El pronostico es muy bueno cuando se estudia integralmente al paciente.
De acuerdo a la edad de su paciente, las enfermedades Malignas son infrecuentes, esto es, no tiene cáncer.
La probabilidad diagnostica es una fisura anal, aunque hay mas enfermedades que provocan sangrado. La recomendación es hacer un diagnostico preciso y dar un tratamiento correcto, incluyendo el estreñimiento que padece y esto se logra acudiendo con un Coloproctologo.