Mi hija tiene 11 años pero no tiene dolor y la doctora me digo que tiene artritis ideopatica porque

4 respuestas
Mi hija tiene 11 años pero no tiene dolor y la doctora me digo que tiene artritis ideopatica porque tiene sus manos muy delgaditas y huesudas, eso puede ser cierto?
Hola, habrá que ver por qué te lo dijo, analizar los síntomas de tu hija y sobre todo seria conveniente para sacarte de dudas , la evaluacion de un o una especialista en reumatologia/Pedíatria. Saludos

Hola, me parece un comentario sin fundamento, hay una serie de criterios para hacer el diagnóstico, y su hija no parece tener ningún síntoma presente, las manitas delgadas y huesudas pueden ser una característica personal, claro si hubiera algún otro síntoma general o en las articulaciones habría que consultar al especialista, para establecer el diagnóstico.
El diagnóstico de Artritis Idiopatica Juvenil es muy serio debido a que requiere un cambio en el estilo de vida y tratamiento especifico. Esos son argumentos muy importantes como para poder ir en busca de una segunda opinion, preferiblemente de un Reumatólogo o mejor Reumatólogo Pediatra para que se pueda oportunamente confirmar o excluir el diagnostico. Lo que comenta de antemano no es suficiente p
ara formular un diagnóstico preciso. Saludos
Hola, las articulaciones tienen que estar inflamadas para que se haga el diagnóstico de artritis idiopatica juvenil, puede no quejarse de dolor pero si de rigidez matutina y de limitación para sus actividades cotidianas, consulta a un Reumatologo pediatra para establecer un diagnóstico certero