Mi hija ha sido multitratada (de Nov. 2014 hasta hoy marzo18 2015) con eritromicina...claritromicina...

5 respuestas
Mi hija ha sido multitratada (de Nov. 2014 hasta hoy marzo18 2015) con eritromicina...claritromicina... Levodropropizina....ambroxol....loratadina prednisona....nebulizaciones con pulmicort y convivent. Y aun tiene tos con flemas... No tiene infección... Es alérgica a penicilina y cefolosporina. que podemos hacer?
Es probable que se trate de alguna alergia de vías respiratorias, es necesario realizar pruebas para determinar los factores desencadenante y obtener un tratamiento eficaz

Estamos a sus órdenes

Yo recomendaria acudir con un alergologo ya que lleva varios esquemas antimicrobianos y el cuadro no cede, por lo que como ya le han comentado mis colegas, hay pruebas que pueden ayudar a determinar el origen de esa tos cronica.
Seria bueno que la revise también un neumólogo pediatra, ya que podría tratarse desde una tos post infecciosa, hasta asma. Saludos
retira de su alimentación los derivados fermentados de la leche de vaca tipo yougures (danoninos yakult etc,)
dale leche Ultrapasteeurizada (la que no esta refrigerada cuando la compras en el super) o leche evaporada (Clavel)
La tos con flemas es producto de la inflación de la vía aérea, pero esta no necesariamente es por infección y al parecer no es la causa de su hija, cuando una tos se vuelve productiva(con flemas) y de largo tiempo de evolución hay que descartar causas diversas y al fina la alergia respiratoria ,require una serie de estudios como radiografía , tal vez una tomografía, estudios que valoren la inmunidad, estudios que nos descarten reflujo y alergia alimentos, cloruros en sudor, y otros... esto lo puede hacer un neumólogo pediatra.