Mi hija está demasiado delgada, no tiene mucho apetito y se frustra porque no puede subir de pero, a

3 respuestas
Mi hija está demasiado delgada, no tiene mucho apetito y se frustra porque no puede subir de pero, alguien me recomendó Bedoyecta Tri inyectada y apenas van 2 inyecciones y se siente muy muy mal, se le duermen las manos y siente mucha ansiedad. Es Normal???
Hola, no es un efecto adverso normal, mi sugerencia es que la suspendan y acudan con su médico. El complejo B inyectable no es un farmaco qué ayude a subir de peso. Si tienes dudas sobre su alimentación lo correcto es acudir con un médico especializado en esta área, un nutriólogo clínico también puede ayudarles. Saludos!

Estar delgada depende de varios factores, evaluar su estado de nutrición para saber si esta saludable es necesario. Para incrementar peso y masa muscular se debe seguir un plan de alimentación adecuado más una rutina de ejercicio.
Un placer apoyarte.

Saludos
Es importante descartar que no sea un trastorno alimenticio como bulimia o anorexia, esto se puede descartar con algún psicólogo. En caso e que lo fuera necesita tratamiento psicológico porque puede estar distorsionando la realidad de su cuerpo y estarse viendo con más peso del real. Saludos.