Mi hija de 8 años desde hace 5 meses tiene tos y no se le quita, anteriormente ya llevó un tratamien

Mi hija de 8 años desde hace 5 meses tiene tos y no se le quita, anteriormente ya llevó un tratamiento por asma, podría haber regresado la alergia? Ya no tiene los mismos síntomas (!no silbidos en el pecho o dificultad para respirar)solo es la tos pero no es muy constante

2 respuestas


Buenas tardes, ante una paciente con antecedente de asma en tratamiento hay que indagar mediante algunas pruebas y exploración física si nos encontramos ante asma descontrolada o hacer diagnósticos diferenciales de tos crónica , lo más recomendable es acudir a una valoración médica para evitar tratamientos inadecuados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


buenas tardes, si, acuda a revisión con su alergologo para descartar sea por asma aunque no tenga otros sintomas, saludos .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.