Mi hija de 3 años presenta convulsiones , lleva 3 en lapsos de 3 meses, la primera fue por fiebre y

3 respuestas
Mi hija de 3 años presenta convulsiones , lleva 3 en lapsos de 3 meses, la primera fue por fiebre y las otras 2 sin fiebre, inicia con crisis de ausencia, después alguna parte de su cuerpo, duran de 15 a 20 min toma acido valproaico y levetiracetam. Porque dura tanto en reaccionar?
Buen día!
Es necesario para el caso completar la valoración completa con la exploración neurológica intencionada con la historia clínica y el interrogatorio específico de hallazgos al momento de las crisis. Todo esto se complementa con estudios de imagen y electro encefalogramas. Aunque dos pacientes tuvieran el mismo tipo de crisis el tratamiento no eso el mismo. De tal manera hay que hacerle un tratamiento a su hija correspondiente a su medida. El medicamento es bueno sin embargo hay muchos datos que estamos dejando fuera. Por ello la importancia de acudir con especialista.

Debe acudir con un Neurólogo Pediatra; quien establecerá el diagnóstico del síndrome epiléptico específico, determinará su etiología -causa- y en su caso efectuará las adecuaciones al tratamiento ya que el parecer no se encuentra controlada de sus crisis.
Me gustaria saber si ya le realizron Resonancia magnetica y cual fue su resultado. Hay que realizar tambien Electroencefalograma y sobre eso diseñar el tratamiento a seguir.