Mi hija de 3 años aprieta mucho las piernas, hace movimientos raros y suda mucho, se pone roja cuand

Mi hija de 3 años aprieta mucho las piernas, hace movimientos raros y suda mucho, se pone roja cuando la cambio de pañal se mira mojada que será??

1 respuesta


Esta en una etapa de autoexploración de sensaciones lo que hace es desencadenar un orgasmo por eso suda y está rosada por el frotamiento del pañal, te siguero quitarle el pañal permitrle sin juicios y culpas y esa etapa pasará solo está reafirmando su desarrollo psicosoxual Sugiero proceso para ti para recibir información adecuada de las etapas de la sexualidad y puedas hacer un adecuado acompañamiento a tu nena en estás etapas

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.