Mi hija de 3 años 10 meses acaba de salir del hospital hace despues de una neumonía, el tratamiento

7 respuestas
Mi hija de 3 años 10 meses acaba de salir del hospital hace despues de una neumonía, el tratamiento continúa por 10 días en casa, ella está bien pero aun no come mucho y hoy que quiso comer su sopita de pollo y arroz vomitó de noche, es normal?
Es indispensable que la valore su médico de familia o su pediatra para poder realizar una exploración física completa y poder saber si la recuperación es adecuada o si hay alguna complicación. Saludos.

Estar en contacto directo con su médico que estuvo acargo de la hospitalización para descartar complicaciones y ver por que vomitó, no es normal.
Buenas tardes.
Sería de utilidad saber el tratamiento que recibió la nena, ya que algunos antimictobianos incluso por vía endovenosa son capaces de producir gastritis o buen ese vomito pudo ser una situación aislada de cualquier forma es importante que lo comenté con su México.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La convalecencia después de una neumonía grave,puede justificar esos síntomas, sin embargo sugiero una revalorización médica para tener la certeza de que todo continúe evolucionando bien,pues siempre existe la posibilidades de que alguna neumonía se complique,dependiendo de el estado de defensa inmunológico de su pequeña.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Requiere revaloración por el médico que llevó el caso de su neumonía o por su pediatra de cabecera, ya que puede ser una complicación por el uso de antibióticos, una causa no relacionada con la neumonía o un evento esperable por haber tenido neumonía.
Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Por el tiempo de evolución, si persiste con vómitos sí es conveniente la revaloración médica, de preferencia por neumólogo pediatra, para descartar alguna complicación de la neumonía.

Espero que mi respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
De acuerdo con mis colegas, si existe recurrencia del vómito la tiene que revalorar su médico tratante o un neumólogo pediatra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.