Mi hija de 16 años la operaron a finales de junio del tabique desviado desde entonces cada mes fiebres

5 respuestas
Mi hija de 16 años la operaron a finales de junio del tabique desviado desde entonces cada mes fiebres ya son 3 veces que segun sus sistema inmune bajo, le mandaron antibiotico y despues adimod 800, ensure y isoprinosine cada 8 horas lei altera el acido urico, se podra solo 1dia? Sangre salio bien
Buenos días. Le recomiendo acuda con un médico Internista el podrá integrar los signos y síntomas de sus pacientes para poder dar un diagnostico y tratamiento adecuado, saludos.

¿Ensure!?

Desde un buen pediatra hasta tal vez un internista, pasando por un otorrinolaringólogo o alergólogo pudieran ayudarle. Solo acuda con todos los estudios y papeles que ya tenga para ayudar a plantear bien el caso y poder entender.

Hay que considerar varias cosas. Si las pruebas de sangre salieron bien ¿de donde sacan que tiene su sistema inmune bajo?

Tal vez les ha hecho falta hacer una debida investigación médica con un cultivo para determinar el tratamiento óptimo...

Pero de eso, a tener que usar inmunoestimulantes y/o Ensure, no creo.

Buena suerte.
Requiere una evaluación integral, descartar aspectos sistémicos y además locales, ya que las manifestaciones aparecen desde hace cinco meses y después de la intervención del tabique. Hay que estudiar bien complicaciones alrededor de la manipulación, cerca de los senos perinasales, etc.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La cirugía de tabique nasal no baja las defensas, no tiene nada que ver, ni tampoco eso de que le bajaron las defensas.
Por la edad es mejor que acuda con el medico internista, le sugiero suspenda todo y quedo a sus ordenes
Tiene que ser valorada por medicina interna, no importa si es de pediatría o de adultos.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.