Mi hija de 14 años hace 1 año y medio incio su periodo. Desde esa fecha ha tenido irregularidades y
3
respuestas
Mi hija de 14 años hace 1 año y medio incio su periodo. Desde esa fecha ha tenido irregularidades y el medico le dio tratamiento hasta lograr un periodo normal. Terminado dicho tratamiento comenzó periodos de 18 días, me preocupa. Será necesario continuar mas tiempo con tratamiento?
El aventurarse a prescribir tratamientos hormonales durante la pubertad y adolescencia conlleva sus riesgos, le sugiero que no se desespere, tal como lo comentan mis colegas hay que esperar un poco a que su sistema endocrino madure. puede ud. pedir una segunda opinión la cual es valida. suerte y buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Generalmente cuando se inicia el periodo menstrual es dentro de lo que cabe que sean periodos irregulares y conforme va pasando el tiempo va regularizándose, siempre y cuando no haya ningún trastorno en la anatomía, por lo que comentas son periodos de muchos días de sangrado, hay que volver a evaluar el caso y verificar porque son tantos días de sangrado
Hola buenas tardes lo mejor para su hija es esperar a que el sistema neuroendocrino madure, solo hay algunos criterios para regularizar sus ciclos con tratamiento hormonal, si gusta que la valore y explicar más ampliamente estoy a sus ordenes.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola en 25 de enero tuve mi periodo el2 de febrero me volvió ah bajar luego flujo marron si cada bes ke boi aser pipi sangro tengo inplante de tres año vensido ase 4 mese no lo eh retirado y eh tenido relasiones sin protesion ayer tu ve nausias y flujo blanco y hoy otra bes mancho ke puede ser kiero…
- Hace un mes caduco mi implante y mestrue el 24 de enero mes pasado volví a sangrar 6 de febrero y he tenido relaciones sin protección
- Me retire el implante hace un mes y no me ha menstruado y tuve relaciones sin protecion puedo quedar embaraza
- El jueves pasado me realizaron una operación de vesícula (laparoscópica) y al siguiente día inicie con mi periodo pero aún no era momento apenas han transcurrido 15 días del anterior esto es normal ? O debo consultar a mi médico
- Cuando me masturbo ( sin penetración de nada externo, solo estimulación de clitoris son los dedos) al ir al baño a limpiarme suelo tener sangre levemente, que significa? Tengo sop sin tratar
- Buenas noches, es posible que tu menstruación baje en mancha café muy poca después de que hace un mes te realizaron una laparascopia vaginal, siendo esta en las fechas probables de que debía de bajar. Gracias
- Mi regla fue el 1 de abril y termino el 4 y tuve relaciones el 8 y el 28 abril ya estamos 8 de mayo y nada tengo mucho miedo me duele El cuerpo los senos , cabeza ,mareo, después de 4. Meses tuve relaciones q hago estoy asustada
- Tengo un quiste en el ovario. Comencé este mes con anticonceptivas.. no me paro de sangrar nunca, ya hace 10 días vengo sangrando ... corte las pastillas hace 3 días porque pensé que eso me causaba el sangrado .. ya que una vez un ginecólogo me dijo que las pastillas anticonceptivas estimulan los quistes…
- Hola ¿que hago si mi periodo se retraso si soy virgen y por que tengo sintomas de mi periodo?
- Hola, quisiera saber que tiempo retrasa la menstruación el tomar las tabletas lysteda de 650 mg, una tableta c/8 hrs., por 5 días, prescripción del ginecólogo que me trata, es decir ¿ El siguiente mes me bajara o dentro de dos meses o dentro de que tiempo? Gracias de ante mano.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2466 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.