Mi hija de 11 años se sigue orinando en la cama, yo estoy preocupada. Será que tenga alguna infección?

5 respuestas
Mi hija de 11 años se sigue orinando en la cama, yo estoy preocupada. Será que tenga alguna infección? hace tiempo padeció pielonefritis la cual se trato y según quedo bien. Qué debería hacer?
Es necesario que acude a un profesional de la salud, a la brevedad posible

La enuresis en la edad de su hija ya no es normal, tiene que ser valorada, podría llegar a ser una infección, pero depende de la evolución de los síntomas.
La enuresis es un padecimiento que puede ser sencillo o complicado; todo depende de lo que le esté produciendo esto; para los 11 años de edad que tiene son necesarios varios estudios tanto del laboratorio como de gabiente para decidir una conducta.

Para mi la mejor recomendación que le puedo ofrecer es que vea a un urologo pediatra, es el que más sabe sobre el padecimiento de su niña.
La enuresis es un padecimiento que con mucha frecuencia vemos los urólogos pediatras. Dependerá de cada casa en particular pero el pronóstico generalmente es bueno. Pero como se mencionó arriba, se requiere de una evaluación detallada.
Pueden ser muchas las causas que estén ocasionando este síntoma además de una infección. Sugiero que acuda con un@ urólog@ o un@ urólog@ pediatra con un examen de orina y urocultivo para iniciar su valoración.