Mi hermano es diabetico y esta tomando dolor neuribion y esta hinchado de su cara, es normal? El puede

1 respuestas
Mi hermano es diabetico y esta tomando dolor neuribion y esta hinchado de su cara, es normal? El puede tomar esta por su diabetes ya que el se inyecta insulina?
Dr. Erwin Chiquete
Internista
Ciudad de México
No es normal, pero es poco probable que se deba al medicamento. Sin embargo, este medicamento contiene diclofenaco, que puede ser delicado en personas con daño en riñón (una complicación frecuente de la diabetes). Si no hay razones para usar este medicamento, no se expongan a efectos secundarios innecesarios.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.