Mi hermana está buscando un embarazo ella por que según sentía vómitos y mareos se hizo el test casero

3 respuestas
Mi hermana está buscando un embarazo ella por que según sentía vómitos y mareos se hizo el test casero antes que le baje. Le baja el 7 de junio y ella se lo hizo el 30 mayo. Le salió negativo ella pregunta si le salió negativo por que se lo hizo antes o es correcto el resultado?
La prueba de embarazo es mas confiable (siendo casera) después del primer día de regla faltante. Es decir, en este caso puede ser un falso negativo.

Lo más certero es la cuantificación de hormona de embarazo en sangre. Esa si es mas exacta aun cuando no haya bajado la regla.

La recomendación es que acuda con un especialista para que le ayude a tener un buen seguimiento de su embarazo en caso de que efectivamente lo esté, o a que le proporcione un mejor método de planificación familiar si es que no desea un embarazo por ahora.

La prueba es positiva desde 10 días de la concepción. Pero antes de realizarse debe tener retraso menstrual . Debería esperar el periodo y en caso de retraso repetir la prueba para mayor seguridad que sea en sangre .
Si se realizó su análisis de orina antes de su periodo y ya le bajo, entonces no está embarazada, si lo desea, entonces debe ponerse en manos del experto, acudir para una buena historia clínica, exploración y análisis.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.