Mi ginecóloga me recetó las Yazmin 24/4 ya que tuve una descompensación hormonal que me generaba dol
1
respuestas
Mi ginecóloga me recetó las Yazmin 24/4 ya que tuve una descompensación hormonal que me generaba dolores en los senos, llevo mes y medio tomándolas, ¿existe riesgo de quedar embarazada al no usar preservativo?
HOLA. MIENTRAS SE LO TOME CONTINUAMENTE NO HAY NECESIDAD DE UTILIZAR EL PRESERVATIVO.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- A mi bebe le recetaron Contumax para su estreñimiento, el solo tiene seis meses, ¿es correcto dárselo tan pequeño?
- Hola buenas tardes, me recetaron 2 cajas de cuerpo amarillo y que me lo pusiera un día si y un día no, y me dijeron que lo hiciera después de 3 días de mi periodo. Es correcto? Tardare muchos dias en tener resultados?
- Me aplique Perludil al segundo día de mi menstruación. Estoy protegida frente un embarazo este mes?
- Buenas noches, el miércoles tengo que hacerme una colsposcopia porque en el pap me salio una lesión intrapetilial. Si tengo relaciones sin penetración, hay posibilidades de que se altere el resultado?
- Después de dejar de tomar Novial, al cuanto tiempo puedo quedar embarazada?
- Si me realizan una colelitiasis, ¿puedo tomar alguna cerveza?
- Me opere de tendinitis de Quervain hace dos meses y mi mano quedó con movilidad reducida, no puedo apoyarme en ella y no puedo doblarla para atrás, ¿es normal? ¿Creen que tiene solución?
- Después de tener relaciones sexuales siento mareos, ganas de vomitar, agotamiento excesivo, no puedo dormir, siento que me va a dar un infarto y yo no era así. He sufrido durante tres años ansiedad. ¿A que especialista creen que debería acudir?
- Mi mamá está muy inflamada de su vientre y tiene dolor. A la mínima que come algo aún le duele más. Ha vomitado de color verde algo que me parece extraño, pues ya fue operada de la vesícula biliar. ¿Que estudios deberían realizarle?
- Puedo tomar proteina de suero de leche si tengo piedras en la vesicula?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.