Mi FUM es 17/8/15 mi flujo de ovulacion el 8/9/15. No me ha llegado mi periodo, una prueba casera me
3
respuestas
Mi FUM es 17/8/15 mi flujo de ovulacion el 8/9/15. No me ha llegado mi periodo, una prueba casera me dio negativo, habrá sido muy pronto para realizarla?sera conveniente que me realice una prueba en sangre ya, o debo esperar mas?
Si , es necesaria la prueba en sangre , de preferencia cuantitativa , para determinar las semanas , así como ir descartando otras alteraciones en caso de ser positiva ; las pruebas en orina , suelen ser positivas después de 3 o 4 semanas , mientras que las pruebas en sangre después de siete días después de la implantación de huevo fecundado .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! Fue muy pronto para realizarte la prueba casera, pero la prueba en sangre ya te da resultado positivo en caso de estar embarazada.
Normalmente si el ciclo es regular. Puntual mes con mes. Cuando hay 10 días de retraso lo mejor es realizar un estudio sanguíneo prueba inmunológica de embarazo (pie) si resulta que hay embarazo ya puede salir positiva. Siempre es mejor la prueba en sangre la casera (orina) no es tan confiable y x lo menos se reporta positiva hasta los 25 días de retraso.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes llevo 4 días de manchado muy leve que es solo cuando me limpio y a veces no siempre manchó el papel y no ha bajo bien mi periodo y me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo que otra cosa podría ser porque no me había pasado esto
- Tengo un implante en el brazo que expiró en Junio 2025, por decidía lo he pospuesto y no he ido a quitármelo, a partir de septiembre 2025 venia mi periodo normal, en Diciembre fue mi último periodo, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, que puede ser?
- Hola doctora, soy irregular por máximo 6 días, mi última regla fue el 16 de diciembre y se me quito el 20, pero en enero no me bajo hasta ahorita, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa , es raro por que nunca me había dejado de bajar tanto
- Buenas tardes!. Llevo 6 meses aplicándome la ampoya de un mes y todo estaba bien, mi periodo me llegaba y me solía durar 5 dias aprx. Pero en este último sólo me duró 3 días y antes de que me llegue el periodo me daba vomitos. Me llegó el sangrado de un color tipo marrón oscuro, ¿ésto es algo normal…
- Hola! Tuve relaciones ayer. Mi esposo usaba un preservativo espermicida pero al terminar vimos que estaba roto. Existe riesgo de embarazo?
- me bajo la regla el 22 de diciembre y tuve relaciones el 24, y justo ese día se me kito la regla. ayer 26 de enero me hize una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y salió negativo. xq sera
- Tuve sexo anal hace casi un mes eyaculo dentro pero antes del anal tuve penetración en la vagina tengo 5 días de retraso puede haber embarazo?
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después lo antes posible, me bajo despues a los dos dias (4 dias)..... Mi pregunta es cuando deberia hacerme una preuba de embarazo para asegurarme??
- Hola, soy persona regular, siempre me baja normal, pero tube rerelciones y me toma la pastilla del dia siguiente, hice un test y salio negativo, paso 5 dias mas y me volví a hacer otra prueba y volvio a salir negativo, pero me duelen los pechos y aun no me ah bajado
- Hola, a inicios de diciembre tome una postday que me adelantó el ciclo unos 10 días, ahora en enero todavía no me baja, tengo un retraso de 11 días y ya me hice dos pruebas en distintos dias (cada una con 1 semana y media de diferencia) y ambas salieron negativas, ya pasó más de un mes de que tomé la…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1728 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.