mi fisura esta entre mi vagina y mi ano, pero se siente como un bordito de carne y hay hasta una cortadita,

4 respuestas
mi fisura esta entre mi vagina y mi ano, pero se siente como un bordito de carne y hay hasta una cortadita, no se si me explique,, el doctor que me reviso dice que parece que quiere cicatrizar porque los bordes estan como blancos es correcto?? tengo mas de 2 meses con esa fisura
Lo ideal es que acudas con un especialista en Coloproctologia para que te revise y determine si se trata de una fisura, su tiempo de evolución y te de la mejor opción de tratmiento

Lo primero es revisarte si en verdad es una fisura lo más probable es que sea crónica y ya requieras de cirugía pero eso debe valorarlo un especialista
Concuerdo con los colegas anteriores y solo agrego que para el tratamiento de fisura anal siempre se debe de catalogar como aguda y crónica y que el tratamiento quirúrgico siempre dependerá del fracaso del tratamiento medico.
NO!, si los bordes estan blancos, habla de que hay queratinizacion y que se trata de una fisura anal cronica. acude con un buen coloproctologo