Mi esposo y yo llevamos 8 años de casados y nunca hemos tenido relaciones sexuales, una posible caus

2 respuestas
Mi esposo y yo llevamos 8 años de casados y nunca hemos tenido relaciones sexuales, una posible causa por favor ? Ayuda! Gracias.
Buenas noches: Las causas de que no haya vida sexual entre ustedes es multifactorial; pueden ser biológicas, psicológicas, educativas, tiene que ver la calidad de la relación de pareja, entre muchas otras. Considero usted puede tener las posibles respuestas ya sea a niveles conscientes o inconscientes; sobre todo si no lo han hablado abiertamente como pareja. Se requeriría un proceso terapéutico con Profesional de la Sexología Clínica para poder conocer la historia clínica y hacer con ello un Diagnóstico Diferencial. Ojalá se decidan a hacerlo para que en el proceso, puedan buscar las opciones más adecuadas para ustedes. Abierta para responder sus dudas. Cordialmente.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hay multiples factores por los que no han tenido relaciones. Puede ser temas relacionales como una infidelidad o falta de deseo. O que su relacion sea demasiado familiar y le falte pasion. Sin embargo hay que descartar factores emocionales y fisicos.
Ahora bien a mebos que esto sea consensuado y se hayan puesto de acuerdo. No hay razones por las que una pareja no tenga relaciones sexuales satisfactorias, a menos que hayan decidido ser compañeros de cuarto o una relaciin abierta. Te sugiero que lo trates ya con una sexologa antes de que sea demasiado tarde con gusto podemos agendar una cita