Mi esposo tuvo hace un mes una reconexion de intestino delgado el cual el 4 día comenzó a filtrar y

2 respuestas
Mi esposo tuvo hace un mes una reconexion de intestino delgado el cual el 4 día comenzó a filtrar y volvió a usar la bolsa cuanto tiempo debe esperar para la cicatrización o la operación de nuevo gracias
Hola buenas tardes, las condiciones ideales para una reconexión intestinal están determinadas por un equilibrio entre el estado nutricional tanto antes como después de la cirugía, así como del riesgo de fuga o infección de la misma. Para poder tomar la decisión de una posible reconexión intestinal deben cumplirse ambos casos (adecuado estado nutricional y ausencia de proceso infeccioso-inflamatorio remanente de la última cirugía) esto puede ser de 3 meses en promedio. Se recomienda una dieta alta en proteínas para evitar la deshidratación por alto gasto del estoma y mantener un estado nutricional optimo. Le recomiendo consulte a un nutriólogo y a su cirujano de confianza para mayor orientación, saludos cordiales.

El problema que tiene su esposo es que tuvo una fistula o fuga del intestino es muy importante que sea valorado por un cirujano de confianza y experimentado para saber donde tiene la fuga cuál es el la cantidad y cuál es la causa del definitivamente no es un problema menor pero requiere de un diagnóstico de muchas certezas saludos.