Mi esposo tiene una verruga en el pene, ¿a que especialista deberíamos acudir?

8 respuestas
Mi esposo tiene una verruga en el pene, ¿a que especialista deberíamos acudir?
Buenas tardes. Lo mejor es acudir con un urólogo certificado. Revisándolo se podrá saber la causa y el tratamiento de dicha verruga. Saludos!

Buenas tardes es necesario acudir con el urologo, para asi poder saber a que se debe esa verruga y asi también poder tratarla de manera inmediata.
Buen día. Las verrugas genitales pueden ser tratadas por algunas especialidades, sin embargo le sugiero acudir con su urologo de confianza. Saludos cordiales
Hola.
Es necesario que acuda con un urólogo certificado para la atención y el manejo adecuado ante lesiones en el área genital, para poder establecer un diagnóstico y con esto el mejor tratamiento.
Buen día, el especialista encargado del aparato gental y urinario es el urólogo, acude a consulta para que te puedan informar de tu enfermedad y si es necesario dar tratamiento lo antes posible
Acuda con un urólogo, hay médicos que llegan a confundir las papulas perladas con verrugas.
Buen día. Le recomiendo acudir a la brevedad posible con un urólogo certificado para dar un pronto tratamiento a su esposo. Saludos.
El Urologo es el especialista en los genitales externos masculinos. Que acuda con un Urologo a revision, y le hago la recomendacion que usted acuda al ginecologo. Saludos