Mi esposo tiene mucha comezón en el ano por sus hemorroides por más que le recetan pomadas de lidocaína, oxido

1 respuestas
Mi esposo tiene mucha comezón en el ano por sus hemorroides por más que le recetan pomadas de lidocaína,
oxido de zinc, clindamicina en gel no se le quita ahora le recetaron hidroxizina. está bien?
Dr. Jorge Muñoz Esteves
Médico general
Ensenada
El prurito anal generalmente es provocado por las venas hemorroidales varicosas que protruyen al exterior del esfinter y se se resecan.Salvo mejor opinion de su proctologo, el remedio mas practico y facil para este problema , es utilizar toallitas humedad en lugar de papel sanitario.
Encuentra un experto

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.