Mi esposo tiene disfunsión erectil además de que su apetito sexual casi ha desaparecido y tiene sudores

10 respuestas
Mi esposo tiene disfunsión erectil además de que su apetito sexual casi ha desaparecido y tiene sudores nocturnos. Qué podemos hacer, a quién recurrimos? Un urologo le comento que era estres, pero nisiquiera lo reviso ni nada y tampoco le receto algo.
Buen día. En ocasiones es bastante obvio el estado emocional, sin embargo se debe realizar estudios para descartar algún problema metabólico. Le sugiero una revisión por un especialista certificado

Hay casos en los cuales el estrés juega un factor importante pero siempre se tiene que ver de manera integral al paciente, hay que solicitar estudios hormonales hacer una exploración física para descartar alguna causa orgánica que lo propicie. Acude a una segunda opinión si encuentras algún Andrólogo seria aun mejor si no un urólogo certificado te podría ayudar. Bonito día!
Es importante saber el tiempo de evolución del problema y si esto se asocia a alguna situación en su entorno. Al mismo tiempo debe de realizar exámenes completos para descartar que no tenga problemas metabólicos como colesterol, triglicéridos, diabetes o hipertensión y si ya los tiene pues saber si están bien controlados. Por otro lado, el ejercicio, trastornos del sueño como ronquido y la obesidad también juegan un papel que en ocasiones no se les da tanta importancia.
Como podrá ver, puede ser un padecimiento multifactorial que deberá ser evaluado por un urólogo certificado y este deberá determinar si amerita de una evaluación sexológica para lo cual también es importante que se asesore de alguien profesional en este campo.
Buen Día, hay que estudiar a fondo su caso, se debe descartar un problema orgánico (ver que medicamentos consume, que sus niveles de glucosa, colesterol, testosterona, estén dentro de los parámetros normales), el estrés está descrito que por sí solo puede provocar disfunción eréctil, le sugiero una segunda opinión con un urólogo certificado, la disfunción eréctil tiene tratamiento, y la mayoría de casos con muy buen pronóstico.
Buenas tardes.

Hay que revisarlo, mandar a realizar estudios con respecto al estado metabólico y hormonal, tiempo de evolución, con esos datos y estudios seguro se podrá dar un tratamiento adecuado, la disfunción eréctil a veces es el inicio de otro tipo de enfermedades más serias.
Hola. Hay que hacer una evaluacion integral de su esposo. La disfuncion erectil PUEDE ser solo un sintoma de muchas enfermedades. Es raro que si ya vio a un urologo no le haya solicitado pruebas. Acuda a una segunda opinion. Saludos.
Es necesario solicitar perfil
Metabolico incluida testosterona y descartar un hipogonadismo eugonadotrofico.
Muy buenas tardes necesitas una valoración integral completa , hay que descartar una enfermedad metabólica u hormonal, acude con un urólogo especializado en Andrología para que te oriente, saludos
Buenas tardes, puedo percibir su preocupación y aunque no menciona la edad de su esposo ni si existe algún padecimiento sistémico . La pérdida del Deseo Sexual es muy lábil; tanto que una simple gripa puede afectar ypuede deberse a muchos factores como pueden ser: psicológicos, emocionales, biológicos laborales, económicos, de relación de pareja, etc. para los cuales se requiere una historia clínica paralela a descartar con exámenes de laboratorio que haya algo hormonal o metabólico y así conocer el panorama completo ya que tampoco menciona el tiempo que ha durado el padecimiento. Sugiero un proceso Sexoterapéutico sea individual o sea de pareja para poder iniciar a buscar la solución que pueda ser la más adecuada para poder solucionar esta problemática que les afecta. Cualquier duda estoy a sus órdenes.
Hola. la disfunción eréctil en la mayoría de los casos tiene un origen emocional y psicológico. Si un urólogo ya determino que no es de origen fisiológico, recomendaría entoncs la atención con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos cordiales.