mi esposo tiene 49 años y hace 13 años que se realizo la vasectomia , yo tengo 28 años y queremos

4 respuestas
mi esposo tiene 49 años y hace 13 años que se realizo la vasectomia , yo tengo 28 años y queremos tener un hijo , ¿Es posible que quede embarazada si se hace la vasostomia? y cuanto cuesta ?
Es posible realizar la recanalización en las condiciones que usted describe, pero es necesario realizar una evaluación completa del paciente para poder hablar de posibilidades de éxito del procedimiento. El costo del procedimiento depende de varios factores así que es un tema a tratar durante la consulta.

Es muy probable que a pesar de ser exitosa la cirugía no logren el embarazo, por el tiempo transcurrido, por lo que no sería descabellado acudir a otro procedimiento con mayor probabilidad de éxito como el ICSI, esto lo encuentra en las clínicas especializadas en problemas de fertilidad.
Es posible?, SI.
Las probabilidades de éxito con un procedimiento microquirúrgico y en manos de un Andrólogo con experiencia en microcirugía varia según cada paciente hasta un 85%, lo que se traduce en presencia de espermatozoides en el eyaculado. El costo varía según el cirujano y el hospital. En algunas ciudades los honorarios rondarían los 30-40 mil pesos mas 10-20 de hospital. Lo mas importante es que se realice con técnica microquirúrgica y por manos adiestradas en microcirugía lo cual te brinda los mejores resultados
Si es factible, hay que evaluar a la pareja, acudan con un urólogo certificado que sea experto en el uso del microscopio