Mi esposo se realizo la vasectomia en clinica del IMMS pero dice que a las dos horas cuando fue a orinar
Mi esposo se realizo la vasectomia en clinica del IMMS pero dice que a las dos horas cuando fue a orinar sintio un jalon demasiado fuerte en sus partes y que despues de un rato se le salieron unos hilos. ¿existe una probabilidad de que me pueda embarazar?
4 respuestas
Siempre que se realiza una Vasectomía es muy importante continuar utilizando algún método anticonceptivo hasta que su Urólogo le realize un estudio del esperma y corrobore que no existe la posibilidad de embarazo. En el caso concreto de su esposo le recomiendo que sea valorado por su urólogo y le comente su preocupación, soliciten el estudio y verifiquen que la cirugía realizada fué exitosa. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Para corroborar que la cirugia fue exitosa tiene que realizarse una espermatobioscopia en dos meses posteriores al procedimiento y no debe existir ningun espermatozoide, a eso le llamamos azoospermia. Por el momento le recomiendo anticoceptivos ya que existe la probabilidad de embarazo. Continue el seguiemiento en el imss o en su defecto acuda con un urologo. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




