Mi esposo me propuso tener un trio el , yo y otro hombre ese es su fantacia sexual pero tengo miedo

7 respuestas
Mi esposo me propuso tener un trio el , yo y otro hombre ese es su fantacia sexual pero tengo miedo que debo hacer ??
Que pasa si no cumplo su fantacia??
Te sugiero que en primer lugar te preguntes si ¿el hecho de estar con tu esposo y otro hombre está bien para ti; te hace sentir cómoda; va con tus valores o simplemente quieres probar esa experiencia;? en segundo lugar ¿qué es lo que te da miedo de esta sugerencia que te hace tu marido?
Y por lo que preguntas de ¿que es lo que pasaría si no cumples la fantasía ? ¿Estás pensando que si no la cumples saldrá a buscar quien si la cumpla, o tu matrimonio terminara o el se enojara etc.? Quien te ama de verdad no te compromete a hacer cosas que no quieres. Tu decides cómo ejerces tu sexualidad y nadie puede forzarte a hacer cosas que no te gustan, la sexualidad en pareja es consensuada y todo se vale siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Por otro lado las fantasías sexuales son eso: fantasías con las que se puede fortalecer la relación de pareja, sin embargo por lo que leo esta fantasía ya no solo se quedó en ese plano pues ahora está tratando de pasar a la realidad. ¡Saludos!

Hola buena tarde.
Es importante señalar que estas más preocupada por la respuesta de tu esposo y lo que este sugiere, dejando de lado lo que tú quieres y como te sientes por esta propuesta.
No te puedes llegar a sentir forzada o limitada ante una respuesta que alguien más quiere llegar a obtener, sino concentrarte en lo que a ti te gustaría, es importante que hables con detenimiento y dejando claro cualquier duda que tengas.
El hecho de no hablar un tema tan importante como este y no dejar claro los puntos de vista, pueden llegar a generar un gran conflicto entre pareja ya sea antes o después de realizar dicha fantasía
Hola, respecto a tu inquietud, parece que tu principal preocupación está en no cubrir las expectativas de tu pareja, posiblemente por temor a las consecuencias de hacerlo sentir rechazado o decepcionado, lo cual se puede traducir como un miedo a perder su afecto o al abandono.

Este tipo de circunstancias son complejas, pero no por ello menos comunes, realmente muchas parejas, con el tiempo, se ven confrontadas por deseos y fantasías más allá de su entendimiento racional consciente, planteando un nuevo reto para su relación, en el que se enfrentan el vínculo afectivo mutuo y las frustraciones o posibles fantasías reprimidas. Una relación es un proceso en el que constantemente se ponen a prueba ciertos límites propios y los de la otra persona, cada parte cediendo de acuerdo a sus emociones, creencias y necesidades personales. Es importante resaltar que en temas afectivos no hay nada escrito, que cada pareja expresa su sexualidad según sus términos personales, sobre acuerdos y límites propios y mutuos; estos límites se establecen mediante la comunicación y en común acuerdo.

La primera recomendación siempre será acudir con un terapeuta que te pueda guiar y ayudarte a conocerte mejor a ti misma, y puedas así, decidir no sólo en consecuencia de tus miedos, sino de forma racional y consciente, en la que la prioridad de esa decisión seas tú misma, tu bienestar y el vivir en paz con las decisiones que tomas con tu pareja.
La segunda recomendación es que busques un terapeuta o especialista que vaya de acuerdo a tus necesidades personales, por ejemplo: un psicoanalista de podría ayudar a averiguar de dónde provienen tus miedos, el origen de algunas inseguridades, o, a saber más del porque la proposición de tu pareja de produce esta reacción; mientras que un Sexólog@ podría guiarte mejor en aspectos como cómo construir acuerdos con tu pareja, para que ambos puedan expresar su sexualidad de forma segura y positiva para su relación.

¡Saludos!
Es complejo el mundo de lo que llamamos fantasías. A veces creemos querer una cosa y cuando la tenemos, nos damos cuenta que no llenó el vacío, que no nos ayudó como creíamos. Si tu no deseas la misma fantasía, toma tu tiempo. ¿Has oído el dicho: "Quien te ama te sabe esperar."? Por otro lado: Gracias a la sexualidad tántrica podrían tu y tu pareja despertar a una realidad más satisfactoria, más profunda. Y por esa razón te recomiendo que busques información al respecto. Quizá te pueda ayudar Maité Domenech que es una facilitadora de habla hispana online, con quien como pareja podrían aprender el camino a una sexualidad más consciente, plena y sanadora.
Le invitamos a una visita: Cita de primer contacto vía telefónica
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No hagas nada que no te siente bien, si lo haces es un golpe bajo a tu auto-estima. La intimidad debe estar basado en complacerse pero nunca en someter a otro a cosas que no desea. Si es así, pues se te condiciona el afecto y bueno de inicio ya estamos mal. El amor dialoga y acuerda, no condiciona.
Saludo cordial
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día , en este tipo de situaciones siempre es necesario hablar con la pareja establecer que es lo que se busca y poner las cartas sobre la mesa , el establecer reglas les ayudara a disfrutar mas de su sexualidad sin culpa y en pleno ejercicio de un buen bienestar , te recomendaría iniciar un proceso de terapia . saludos.
Es importar primero que piensas y sientes tú, y asi poder comunicárselo a tu pareja. La comunicación es la base fundamental en toda relación. Si no sabes lo que quieres o esto te genera sentimientos y negativos o confusión, te invito a que lo explores en psicoterapia. Es importante conocer nuestros limites propios y así poder extornarlos, asi como esos miedos de no satisfacer a tu pareja.