Mi esposo,hace años le dignoticaron Disritmia cerebral no convulsiona,si presenta dolores de cabeza

Mi esposo,hace años le dignoticaron Disritmia cerebral no convulsiona,si presenta dolores de cabeza y toma Carbamazepina,pero ahora le están dando síncopes,¿tiene relación?

2 respuestas


Existen múltiples causas de síncope en los adultos, entre las mas frecuentes, se asocian a mediadas por reflejos nerviosos, cambios en la presión arterial o de origen cardiaco. Es importante investigar en su familiar si existe una relación entre su antecedente médico o si es una entidad con un origen distinto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Habría que hacer una evaluación individual, conocer los antecedentes y el uso de los medicamentos, si bien podría tener relación, también es posible que exista otra causa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.