Mi esposo dice que me ama pero que no siente deseo por mi. Hace unos días me reveló eso. Tenemos una

6 respuestas
Mi esposo dice que me ama pero que no siente deseo por mi. Hace unos días me reveló eso. Tenemos una relación desde hace 10 años. El viene de una familia donde su mamá tuvo múltiples parejas y creo que eso lo afectó. Me dice que conmigo tiene toda la estabilidad que nunca tuvo en su vida. Es posible que el me pueda ver como pareja nuevamente ?
Para abordar un tema como el que presenta es importante primero identificar la visión de tu pareja y con ello saber si podemos abordar desde los aspectos biológicos o es un tema netamente psicológico; es posible desarrollar ese vínculo y sobre todo si es posible que el pasado sea solo una experiencia y no la definición del comportamiento presente.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

¡Hola! Todo se puede siempre y cuando ambos miembros de la pareja así lo deseen,’te vendría bien iniciar un proceso terapéutico para estar más clara en tus pensamientos y sentimientos. Puede ser que estén en una etapa del matrimonio en donde la rutina diaria influye en cómo están viviendo él área sexual, hacer cosas nuevas, divertidas e interesantes para ambos les podría ayudar. ¡Suerte!
Las relaciones de pareja van cambiando con el tiempo, a veces es factor para que el deseo disminuya sobre todo si hay rutina, sin embargo la historia de vida personal llega a influir en el presente cuando no se ha cerrado ciclos anteriores, la terapia de pareja es una opción que les puede ayudar a superar esta etapa en sus vidas, ojalá que les sirva esta orientación y que lo resuelvan lo mejor posible, cualquier duda estamos a sus órdenes, saludos cordiales.
Claro que se puede cuando ambos quieran lo mismo, con comunicación, checar expectativas, cercanía, todo depende de lo que cada uno entienda y proceso los cambios que se van dando en la pareja es necesario que tengan un guía para retomar su camino
Gracias por escribir. La respuesta a su pregunta es sí, siempre que acuda a psicoterapia en tiempo y forma.
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Sí, es posible que vuelva a verla nuevamente como pareja, pero valdría la pena trabajar en ver desde dónde la está viendo ahora. Un trabajo personal por parte de su marido o incluso una terapia de pareja sería recomendable en estos momentos, pues habría que ver qué papel podría estar jugando usted (incluso inconscientemente) en esta situación.