Mi esposo cuando lo conocí se había echo la vasectomía, no me importo pues yo era joven y no mire es

2 respuestas
Mi esposo cuando lo conocí se había echo la vasectomía, no me importo pues yo era joven y no mire eso ya q estaba dedicada a estudiar y trabajar,pasaron los años y hoy q yo tengo 44 y el 50 pienso q es muy tarde para tener hijos aunque soy una mujer sana q se cuida mucho y jamás e tenido problemas de salud, hoy tengo esa duda si se podría ya tiene 12 años igual es un hombre q se cuida en cuanto a salud. Q probabilidad hay x nuestra edad.
Buenas tardes . Independientemente de su edad (que ciertamente existen riesgos en el embarazo) lo más importante es el tiempo que lleva desde que se practicó la Vasectomia ya que con El Paso de los años baja considerablemente la tasa de éxito. Saludos cordiales.

En primer lugar hay que saber si usted continua reglando y si hay ovulos esto se lo dira el ginecólogosi ya tenemos confirmacion de que usted se puede embarazar pasariamos a estudiar a su esposo ya que en primer lugar con el tiempo se forma anticuerpo antiespernatozoides por lo tanto el tenia que hacerse una cirugia del conducto deferente esto dos paso son un poco dificiles pero en un momento dado se puede tratar pero si ya tiene tantos años de vivir juntos y vastantes felizes tiene que pensarlo si se someten a la prueda y las cirugia