Mi esposo anteriormente tenia crisis de panico y ansiedad de estao hace ya como 5 años Y Ya tiene

5 respuestas
Mi esposo anteriormente tenia crisis de panico y ansiedad de estao hace ya como 5 años
Y Ya tiene 1 semana k le volvieron le podre dar las pastillas de clonacepan y fluroxetina otra vez trae panico al cononavirus inclusive deice estar malo de eso pero ya le hicieron los estudios rekeridos
Hola, espero poder resolver tu duda. Al parecer por lo que mencionas, tu esposo está presentando síntomas ansiosos de intensidad elevada; los ataques de pánico se consideran urgencia medico psiquiátrica, por lo que te sugeriría que NO lo automediques y acudas a la brevedad con tu psiquiatra de cabecera. Saludos

Acuda a Urgencia Médica Psiquiátrica. No Automedicarle. El médico Psiquiatra podrá hacer la evaluación correspondiente y recetar el medicamento correcto en éste presente. Saludos Cordiales.
La ansiedad, puede tratarse en psicoterapia, se recomienda no automedicar, sino poder hacer una revisión de cómo maneja las emociones y los pensamientos negativos. Las crisis de ansiedad se presentan en momentos de mucho miedo y estamos viviendo este momento mundial de confinamiento debido a la pandemia. Miedo natural que se convierte en pánico si no se aborda adecuadamente. Atentamente saludos.
La ansiedad, desde el punto de vista psicológico, es una respuesta fisiológica que se genera por ANTICIPAR UN FUTURO DESFAVORABLE. Mientras interpretes que "algo malo" puede llegar a suceder, vas a tener ansiedad.
Esa interpretación puede ser por un riesgo real o ficticio.
La terapia breve orientada a soluciones puede ayudarte a reducir la ansiedad con una metodología clara que te ayude a resolver aquello que te genera ansiedad.
RECUERDA: la ansiedad está ahí para que tu atención esté más alerta por algo que necesitas resolver, más aún si es algo que puede generarte un riesgo. Si resuelves el riesgo, resuelves la ansiedad.
Puedo ayudarte si es de tu interés.
Hola, mi primera recomendación seria qué no se auto medique, dado que podría tener efectos secundarios, así que lo mejor que podría hacer es ir con un profesional y de preferencia para un tratamiento multidisciplinario, es decir, apoyado por un psicólogo y un psiquiatra, esto para tratar las molestias que esta presentando en este momento y la terapia para desarrollar herramientas para que esto no vuelva a presentarse a futuro.
Saludos y no duden en buscar apoyo.