Mi esposo a tenido 527 de glucosa y dice que no se ciente mal aparte se pone muy iracundo y necio ti

3 respuestas
Mi esposo a tenido 527 de glucosa y dice que no se ciente mal aparte se pone muy iracundo y necio tiene 59años no se ha largo plazo que consecuencias puede tener ya que por lo regula casi siempre la tiene arriba de 250 y 470
Lamentablemente es común que haya gente que se acostumbre a andar con glucosas demasiado elevadas y eso les haga creer que es su "normal". Sin embargo, el seguir así puede condicionar que tenga una deshidratación severa, infarto, falla en los riñones, pérdida de los pies, etc.

Complicaciones de todo tipo Vasculares infecciosas y esta mas susceptible de llegar al estado de Coma y sobre todo eS más susceptible de contraer y ponerse muy grave con el Covid 19 .
Amerita control de su glucosa
Saludos
Hola, es muy correcto que al momento se haya podido acostumbrar, que tenga síntomas solamente como cansancio, irritabilidad, mucha sed, más hambre de la habitual y/o mucha orina; síntomas que muchas veces son sobrellevaderas, que al no ser dolor, se tiende a postergar el acudir al médico tanto para tratamiento como para el apego a uno mismo. El día de hoy no solamente es importante concientizar sobre la importancia del control adecuado y a la brevedad, dado que no solo por el riesgo de llegar a un estado conocido de forma burda como el “coma diabético” (Necesidad de ponerle un tubo para respirar, ponerle catéter, terapia intensiva, riesgo de muerte inminente, etc) puede poner en riesgo su vida, no tanto esperar a que siga subiendo, sino que está complicación con los rangos que se encuentra puede pasar de un día a otro, ya sea por la ingesta de otro alimento rico en azúcar o hipercalórico, o el riesgo de contraer una infección, más ahora el COVID, (Contraerlo cómo tener mal pronóstico) esto a corto plazo, cómo el resto de enfermedades que ya enumeraron. Lo importante aquí no es dar este mensaje para infundir miedo, sino para que sepa que está dentro de las decisiones de su familiar así como de la familia el poder saber que puede estar bien, pero esto implica que el tratamiento y la asesoría puede estar a la mano, si es que se da este primer paso para buscar ayuda. Por último, por estos riesgos que tiene, recomendaría primero que nada valorar la posibilidad de consulta por videollamada para su propia protección, esto a la brevedad. Siempre recomendable esta asesoría por endocrinología, para apego no nada más farmacológico, sino también guía para alimentación sana dirigida, tipo de ejercicio a realizar y a partir de cuando, etc.