Mi esposa y yo casi no tenemos relaciones sexuales...ella ultimamente a perdido el interes, y casi n

2 respuestas
Mi esposa y yo casi no tenemos relaciones sexuales...ella ultimamente a perdido el interes, y casi no le gusta que la toque...y cuando teniamos relaciones siempre le agrada mas el sexo oral, porque al momento de la penetracion nunca a sentido nada... tambien hay ocaciones que al tener sexo oral empieza gustandole pero despues deja de sentir y eso la frusta mucho...
Tambien, cuando le estoy dando sexo oral se exita pero llega un punto donde me quita y se aguanta y me dice que es porque se va a hacer pipi, pero ella me dice que nunca a tenido un orgasmo.

Todo eso es normal?
No es normal, con ayuda terapéutica adecuada pueden enriquecer su vida sexual. Las ganas de orinar son el preámbulo de un fuerte orgasmo que ella se reprime. Necesita aprender a disfrutar del sexo sin miedos y sin prejuicios. Busquen un buen psicoterapeuta sexual que los ayude y Oriente

Buenas noches: Que suceda esto no es la norma dentro de las relaciones sexuales coitales en pareja, no menciona usted el tiempo de casados. El perder el interés es generalmente multifactorial y puede ser por aspectos biológicos, psicológicos, depende de la calidad de la relación de pareja e incluso de aspectos de desconocimiento de técnicas sexuales. Sugiero un proceso terapéutico con un(a) Profesional de la Sexología Clínica para poder clarificar cuales son los elementos que han afectado la ausencia de placer sexual en sus encuentros. A sus órdenes para cualquier duda.