Mi esposa tiene piedras en la vesicula queria saber por cuanto aprox sale ya todo incluido?

Mi esposa tiene piedras en la vesicula queria saber por cuanto aprox sale ya todo incluido?

3 respuestas


Hola buenos dias, la colecistectomia por laparoscopia de minima invasion con solo unos pequeñas insiciones su costo aproximado es un total de 40,000 pesos en el CMA en Merida Yucatan y la estancia es de 24 hrs. aproximadamente. sigo a sus ordenes DR Alvaro Herrera GARCia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola buen día es algo variable dependiendo de la zona del país, hospital y recursos necesarios; sin embargo el precio puede estar entre $35-40,000 en promedio por vía laparoscopica de mínima invasión, cualquier duda sigo a su sitio órdenes, saludos cordiales.


Depende de muchas cosas pero existen buenas alternativas, acuda y esto es implrtante con cirujano de confianza y experimentado, busque seguridad. Vea comentarios. Gracias

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.