Mi esposa se hizo estudios para saber si estaba embarazada pero solo dice: 26147.00 gch, pero no sebemos
5
respuestas
Mi esposa se hizo estudios para saber si estaba embarazada pero solo dice: 26147.00 gch, pero no sebemos si está o no embarazada y de ser el caso. Cuantas semanas? Agradezco la ayuda
Hola qué tal!!
Felicidades
Su resultado es positivo, es conveniente que acudan con su ginecólogo de confianza para que después de realizar una historia clínica exploración y un ultrasonido, determine la edad de su embarazo y les dé el seguimiento adecuado.
Saludos
Felicidades
Su resultado es positivo, es conveniente que acudan con su ginecólogo de confianza para que después de realizar una historia clínica exploración y un ultrasonido, determine la edad de su embarazo y les dé el seguimiento adecuado.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, si se encuentra embarazada, las determinaciones de sangre no se debe utilizar para saber cuántas semanas de embarazo se tiene.
Es importante acudir a consulta con un ginecólogo para realizar un ultrasonido transvaginal y examen médico adecuado. Estamos a tus órdenes, saludos!
Es importante acudir a consulta con un ginecólogo para realizar un ultrasonido transvaginal y examen médico adecuado. Estamos a tus órdenes, saludos!
La prueba está positiva, pero no es un estudio para saber semanas de embarazo, lo indicado es hacer un ultrasonido para saber edad Gestacional.
Hola. Buenas noches. El estudio y cifras que menciona muestra que su esposa si está embarazada, felicidades!
Lo siguiente a realizar es una revisión obstetrica completa, con un ultrasonido vaginal para determinar si solo hay un embrion o más, y que todo esté bien y de acuerdo a las fechas por última menstruacion
Que consuma ácido fólico y probióticos; una dieta balanceada y fraccionada, y que cuide mucho sus horas de sueño y evite esfuerzos
Felicidades
Lo siguiente a realizar es una revisión obstetrica completa, con un ultrasonido vaginal para determinar si solo hay un embrion o más, y que todo esté bien y de acuerdo a las fechas por última menstruacion
Que consuma ácido fólico y probióticos; una dieta balanceada y fraccionada, y que cuide mucho sus horas de sueño y evite esfuerzos
Felicidades
El resultado es positivo ¡Felicidades!, es importante iniciar un control prenatal, con esos valores ya es posible visualizar el embarazo a través de un ultrasonido endovaginal y establecer la edad gestacional promedio. Recuerde que entre más temprano inicie el control prenatal los riesgos se reducen durante el embarazo. Saludos cordiales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches disculpe tengo una duda sobre mi menstruación por que no me ha bajado desde enero y ya no he tenido relaciones sexuales desde noviembre y mi inyección trimestral se venció a finales de noviembre en diciembre me hice dos prueba de embarazo en orina salió negativa y en enero me hice…
- Hola tengo 25 años, me hice una prueba casera Y salió positiva, después me hice otra y dió negativo así que opté por la de sangre y volvió a salir negativo pero mi última regla fue el 24 de enero, y hasta hoy 30 de marzo no me ha bajado
- Tengo 2 meses de atraso y me hice 4 pruebas de embarazo caseras y dieron negativas.Aparte tengo hecha la ligadura de trompas.que me está pasando?
- Hola, el 8 de enero tuve mi periodo normal, el 15 tuve relaciones sin protección y al siguiente día tome Postday, el 1 de febrero tuve un sangrado leve que duró 4 días, el 7 de febrero tuve relaciones con penetración vaginal y después anal pero eyaculo fuera, no me a bajado, ya hice dos pruebas y las…
- Buenos días tengo 47 años y 14 días que no me baja la regla me hice un predictor y salió negativo, me duelen los pechos y tengo nauseas y malestar general. Aque se debe?? Un saludo
- Tuve relaciones el 1 de febrero y tome la pastilla de emergencia ,el 23 de febrero me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa es confiables el resultado
- Buenas tardes llevo 4 días de manchado muy leve que es solo cuando me limpio y a veces no siempre manchó el papel y no ha bajo bien mi periodo y me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo que otra cosa podría ser porque no me había pasado esto
- Tengo un implante en el brazo que expiró en Junio 2025, por decidía lo he pospuesto y no he ido a quitármelo, a partir de septiembre 2025 venia mi periodo normal, en Diciembre fue mi último periodo, ya me hice 2 pruebas y salieron negativas, que puede ser?
- Hola doctora, soy irregular por máximo 6 días, mi última regla fue el 16 de diciembre y se me quito el 20, pero en enero no me bajo hasta ahorita, hoy me hice una prueba de sangre y salio negativa , es raro por que nunca me había dejado de bajar tanto
- Buenas tardes!. Llevo 6 meses aplicándome la ampoya de un mes y todo estaba bien, mi periodo me llegaba y me solía durar 5 dias aprx. Pero en este último sólo me duró 3 días y antes de que me llegue el periodo me daba vomitos. Me llegó el sangrado de un color tipo marrón oscuro, ¿ésto es algo normal…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1734 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.