mi esposa no acostumbra a beber alcohol pero justamente 2 semanas despues de la ultima regla se emborracho

7 respuestas
mi esposa no acostumbra a beber alcohol pero justamente 2 semanas despues de la ultima regla se emborracho puede eso afectar el embarazo de alguna manera o es peligroso?
el riesgo de alguna alteraciones en el embarazo por este evento es demasiado bajo por se una única vez. en pacientes con problemas de alcoholismo se ve pueden ver alteraciones pues la situación es crónica. así que puedes estar tranquilo. aun así hay que recordar que siempre se debe de recomendar el estudio estructural de tu bebe, que lo realizamos entre las 18 y 22 semanas de embarazo para detectar alguna de la anatomía fetal.

Hola. El consumo de alcohol fue en la fecha de ovulación, la calidad del ovulo se puede afectar por el consumo de alcohol. Si hubo relaciones en esa fecha, existe posibilidad de embarazo, pero el riesgo depende sobre todo de su edad y otros factores. Es importante que si hay embarazo tengan su control adecuado por especialistas, y eviten la automedicación.
Es difícil que tenga alguna complicación por una sola exposición a alcohol, obviamente hay que evitar más exposición durante el embarazo
Una sola vez que te alcoholices creo que no daña a tu bebe, sin embargo evita que vuelvas a tomar, entonces si puede dañar a tu bebe. cuidadte acude con tu medico especialista ginecólogo para que te lleve un buen control prenatal. graci.
Definitivamente es un hecho aislado y no debe de tener consecuencias , es recomendable no tomar alcohol en demasía , eso si puede tener consecuencias de todo tipo.hasta legales.
No no corre ningún riesgo de que afecte a tu bb ya que fue en la una sola ocasión
Lamentablemente se sabe conb certeza que el alcohol es dañino para el embarazo, por lo cual no se recomienda su consumno en los primeros tres meses que son los mas importantes, los voceros de salud, nos dicen que no se conoce en que cantidad el alcohol puede ser nocivo, SIN EMBARGO, los problemas se presentan principlamente en la exposicion cronica al alcohol esto es cuando la madre lo consume con regularidad, por lo cual se puede pensar que una sola exposicion no afectara al producto.