Mi esposa está en espera de una cirugia, tuvo un problema de bronquios inflamados mucosidad, le recetaron
1
respuestas
Mi esposa está en espera de una cirugia, tuvo un problema de bronquios inflamados mucosidad, le recetaron dostein 3.5 ml. cada 12 hrs., tiene inflamado el higado y riñones por sobrehidratación, no presenta infección en estos órganos;dostein no causa problema de sangrado en la cirugia?
Te aconsejo que le informes al médico tratante el estado actual de tu esposa, y le comentes que tratamiento recibió, él te despejará todas las dudas que tengas además de que así el estará enterado si tiene que tomar alguna medida preventiva para el tratamiento que realizará
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.