Mi esófago, está lento, sale en el estudio como con bolitas a los lados, xq, como se le llama la a e
1
respuestas
Mi esófago, está lento, sale en el estudio como con bolitas a los lados, xq, como se le llama la a esa interpretacion
Hola, para empezar no menciona en que tipo de estudio le encontraron esas bolitas....o como se determino que esta lento. Yo realizo estudio de manometría esofagica, ese estudio sirve para saber como funciona el esófago....es importante que ademas de las bolitas saber que síntomas presenta.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.