Mi duda es la siguiente, mis recursos económicos no me permiten pagar una consulta, y menos un tratamiento

3 respuestas
Mi duda es la siguiente, mis recursos económicos no me permiten pagar una consulta, y menos un tratamiento especial, lamentablemente, mi tipo de acné afecta a mi rostro, pecho y espalda, y quería preguntar si es seguro o contraproducente utilizar productos genéricos, simiseptic gel y simiskin jabón?
Hola, entiendo la difícil situación, no podría recomendar ninguno de esos productos que menciona, y con genéricos tengo mis reservas, se podrían usar pero siempre con indicación y acompañamiento médico; en ciudades grandes (CDMX, Gdl, Mty y SLP) dónde existen los centros de formación de dermatología, se da atención de excelente calidad a cualquier paciente que lo requiera, de esta forma podrías costear una consulta y lo mejor es que te podrían sugerir opciones adecuadas y que se ajusten a ti! ¡Saludos!

Lo correcto siempre es acudir al medico para poder usar algún medicamento,independientemente de su tipo o vía de administración. No obstante si me pongo en su lugar, pienso en la necesidad de mejorar mi estado sin apenas recursos, SIMI puede ser una solución provisional hasta que pueda ir al especialista, ya que usted menciona 2 productos de uso externo que tienen acción bacteriostática por lo que mejoraran su "acné", sin provocar ningún tipo de consecuencias.
Buenos días.
Lo correcto es acudir al coloproctólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.