Mi doctora recomendó hacerme ultrasonido para saber si tuve aborto, y lo hice sin antes hacerme unuprueba
Mi doctora recomendó hacerme ultrasonido para saber si tuve aborto, y lo hice sin antes hacerme unuprueba de sangre, en el ultrasonido no salio frecuencia cardíaca pero si un quiste o cuerpo luteo, la prueba de sangre la hice después de dos días de tener sangrado y salió -, pude estar embarazad?
3 respuestas
Probablemente no , la prueba de embarazo no se hace negativa de un día a otro , a menos que el valor de gonadotropina sea muy bajo , habría que ver que se vio en tu ultrasonido.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, la única forma que existe de saber si estuviste embarazada o no con los elementos que cuentas es revisar los hallazgos de tu estudio de ultrasonido para ver si existe algún indicio que sugiera que hayas estado o no embarazada. Por otro lado es muy probable que nunca lo sepas con certeza por lo que te sugiero que no te desgastes tratando de averiguarlo a menos que el confirmarlo o descartarlo tenga alguna repercusión clara en tu salud. Es mejor que si lo que estás buscando es un embarazo acudas con un especialista en el tema para que te asesore desde el principio.
Buenas noches, si te realizan ultrasonido y no hay ninguna imagen en el interior del útero, es difícil que esto te confirme que hubo embarazo, ya que la única posibilidad sería que hubo aborto completo, que NO CREO, por los datos que comentas. Como opina mi colega la prueba no se negativiza de un día para otro. Acude con tu médico y externa tus dudas con él. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


