Mi doctora me receto ponerme albothyl gel vaginal 2 veces al dia por 5 dias, voy por el 3er dia y me

1 respuestas
Mi doctora me receto ponerme albothyl gel vaginal 2 veces al dia por 5 dias, voy por el 3er dia y me siento peor de como estaba antes. Siento un poco mas de ardor, me molesta para orinar y siento como cuando tengo colico, osea el malestar hacia el utero, me molesta. Quisiera saber que debo hacer?
 Elizabeth Varela Mondragón
Ginecólogo
Ciudad de México
Generalmente es un efecto del medicamento, irritación y ardor, si es muy intenso, le sugiero comentarlo con su ginecólogo para buscar otra alternativa para tratarla, la electrocirugia o el láser pueden ser muy buenas opciones.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.