Mi doctor me recetó besivance y netira cada dos horas intercalando las por 15 días. Mi ojo me arde
3
respuestas
Mi doctor me recetó besivance y netira cada dos horas intercalando las por 15 días. Mi ojo me arde ya al ponerme las gotas. Le pregunté y me dijo que continuará con la misma indicación (absceso corneal), está bien?
Buenas tardes, en caso de absceso corneal el tratamiento es intensivo, y el ardor puede ser por la afección corneal que tiene actualmente, le sugiero seguir las indicaciones de su médico y tener higiene extrema, como lavado de manos, no tocar gotero con sus ojos, lavado de ropa de cama y toallas cada 3er dia
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La evolución de las este tipo de lesiones corneales debe ser evaluada cada 48hrs. Si no hay mejoría, su médico Oftalmologo le indicará una evaluación por un Corneologo.
es importante tener datos de cuando y como inició,y lo ideal
sería suspender trat. por 24 hs, hacer un raspado de la lesión y con la tinción de Gram obtener información inmediata orientadora sobre el tratamiento a seguir,y aprovechar para cultivo .
sería suspender trat. por 24 hs, hacer un raspado de la lesión y con la tinción de Gram obtener información inmediata orientadora sobre el tratamiento a seguir,y aprovechar para cultivo .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, hace 15 dias me hicieron una PRK en los dos ojos. En el ojo izquierdo veo bastante bien, pero con el derecho veo más borroso i noto el ojo cansado, i como dormido el parpado. es normal? què pudedo hacer?
- Hola , ya hace mas de 5 meses me realizaron la cirujia prk el cual mi ojo izquierdo no ve bien con visión doble todo el tiempo como si la imagen estuviera alargada siento que la mejora es muy lenta casi inpersectible. Hace 3 meses el cirujano me dijo que es parte del proceso. espero sus respuestas, gracias
- Buenas tardes hace 9 meses me opere prk y no puedl dormir por las noches sin despertar con un gran dolor al abrir mis ojos y mis parpados inflamados tengo que aplicar gotas para poder cerrar nnevamente mis ojos es horrible
- Me he operado con laser hace dos semanas de miopía astigmatismo y presbicia, de cerca veo perfectamente por los dos ojos pero de lejos con el ojo izquierdo veo muy borroso, con el otro veo mejor pero no todo lo que veía con las gafas. Mi vision no ha mejorado nada desde que me operé, veo lo mismo desde…
- Buen día tuve cirugía PRK y me caí a los 16 días resbale y puse mis manos para recibir el golpe, puede ocasionar algo está caída?
- Hace 15dias me hice cirujia d presbicia atimatismo y miopía...veo con un ojo bien d cerca unos 20 cm maso después más lejos empiezo a ver borroso será q tengo q esperar más tiempo
- Me he operado con cirugía lasik de un ojo hace casi 3 meses algunos días veo bien de cerca y otros veo peor, de lejos sigo viendo borroso, mi cirujano dice que hay que esperar más,pero no sé si ya debería tener más visión, es normal? Tenía hipermetropía y astigmatismo
- Me opere con prk ya son 3 meses me fui para la costa y en la brisa voló arena diminuta y me entró al ojo y me duele ojo me puse gotas lubricantes pero me sigue molestando un poco
- Me opere hace cinco meses, me pusieron lente intraocular multifocal y tengo sensación de cuerpo extraño en el ojo izquierdo, es normal?
- Es bueno taparme el ojo con el que veo mejor para que el otro se esfuerce más en poder ver?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 166 preguntas sobre Lesión corneal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.