Mi doctor me recetó besivance y netira cada dos horas intercalando las por 15 días. Mi ojo me arde

3 respuestas
Mi doctor me recetó besivance y netira cada dos horas intercalando las por 15 días. Mi ojo me arde ya al ponerme las gotas. Le pregunté y me dijo que continuará con la misma indicación (absceso corneal), está bien?
Buenas tardes, en caso de absceso corneal el tratamiento es intensivo, y el ardor puede ser por la afección corneal que tiene actualmente, le sugiero seguir las indicaciones de su médico y tener higiene extrema, como lavado de manos, no tocar gotero con sus ojos, lavado de ropa de cama y toallas cada 3er dia

La evolución de las este tipo de lesiones corneales debe ser evaluada cada 48hrs. Si no hay mejoría, su médico Oftalmologo le indicará una evaluación por un Corneologo.
es importante tener datos de cuando y como inició,y lo ideal
sería suspender trat. por 24 hs, hacer un raspado de la lesión y con la tinción de Gram obtener información inmediata orientadora sobre el tratamiento a seguir,y aprovechar para cultivo .