Mi doctor internista me recetó dos pastillas de adepsique al día (una en la mañana y otra en la noche
7
respuestas
Mi doctor internista me recetó dos pastillas de adepsique al día (una en la mañana y otra en la noche por 45 días). También estoy tomando 6 gotas de kriadex en la noche; el adepsique me lo recetó para ir bajando la dosis del kriadex, ya que antes tomaba 8 gotas. Hay algún riesgo por tomar ambos?
Ningún riesgo, es una manera de adaptar a tu cueroo sin efectos secundarios.
Yo te recomendaría asistir a psicoterapia para trabajar lo que te llevo a tomar medicinas, la terapia y las medicinas trabajan en equipo y ños resultados son menores y la terapia favorece la disminución del medicamento.
Bonita semana
Yo te recomendaría asistir a psicoterapia para trabajar lo que te llevo a tomar medicinas, la terapia y las medicinas trabajan en equipo y ños resultados son menores y la terapia favorece la disminución del medicamento.
Bonita semana
Excelente día! Mire, le comento lo de ambos medicamentos; el adepsique es un ansiolitico y sirve cómo antidepresivo, más sin embargo el kriadex es también un ansiolitico y específicamente va hacia este trastorno de ansiedad, y si su especialista le mando este medicamento para irlo quitando, en mi opinión no es lo correcto ya que le estará causando somnolencia y dependencia a mediano plazo y así no será tan rápido ir quitando el medicamento anterior (adepsique); el kriadex es clonazepan (sustancia activa) y este puede ser perjudicial ya que también es alto el potenciador de este medicamento! Le aconsejo acudir con su especialista y tratar este punto, respeto la forma de trabajar de muchos colegas, más sin embargo en muchos no coincido, ya que también debe de estar teniendo alguna terapia psicológica para contrarrestar este tratamiento farmacológico! Saludos! Dr Andrés Ramírez
La forma en la que lo prescribió el Médico seguramente es lo que el observo en base a su experiencia clínica y lo que requiere tu caso en específico.
Solo recuerda que es indispensable una proceso terapéutico!!
Es abordar tu circunstancia de manera integral!
Saludos !!
Solo recuerda que es indispensable una proceso terapéutico!!
Es abordar tu circunstancia de manera integral!
Saludos !!
Yo pienso, que el vínculo con un psicoterapeuta, es vital para ir reduciendo la angustia, ya que el desconocimiento de los medicamentos, producirá mayor ansiedad. Gracias por él acercamientos
Que bueno que te atiendas con un especialista, es importante que observes cómo te vas sintiendo y reportarle de inmediato cualquier cosa que consideres no sea normal. Por otro lado, si te sientes con mucha ansiedad es importante que visites al Psicólogo para tratar la raiz de tu padecimiento y dejar de tomar medicina, que creo sería lo mejor. A tus ordenes, saludos.
La ansiedad es un trastorno serio que de ser necesario, como en tu caso se requiere medicación.
Es muy importante que utilices técnicas de respiración, observes tus creencias y lo que te está generando ansiedad Oara así poder entender Oara que está en tu vida de una manera fuerte pero necesaria.
El proceso de psicoterapia junto con los fármacos es un potenciador de éxito.
Es muy importante que utilices técnicas de respiración, observes tus creencias y lo que te está generando ansiedad Oara así poder entender Oara que está en tu vida de una manera fuerte pero necesaria.
El proceso de psicoterapia junto con los fármacos es un potenciador de éxito.
Hola, será necesario consultar con tú psiquiatra, me llegó la pregunta, soy psicólogo clínico, saludos.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.