Mi doctor dice que lo más probable que tenga es una hemorroide, no me ha revisado, me receto ultraproct

9 respuestas
Mi doctor dice que lo más probable que tenga es una hemorroide, no me ha revisado, me receto ultraproct y daflon una semana no sirvio, ahora estoy en doxium que tiene muchos posibles efectos secundarios.
He visto en internet que podría ser algo más serio, estoy equivocado?
No tengo muchos recursos
Es indispensable una adecuada exploración física que incluye el tacto rectal (revisar x dentro del recto) para poder realizar un diagnóstico acertado y un adecuado tratamiento.
Saludos y acuda con su médico de confianza

Es estrictamente necesario una exploración física para determinar diagnóstico y en consecuencia dar tratamiento específico. Además de una historia clínica.
Le recomiendo cambie INMEDIATAMENTE de médico, ya que NUNCA se puede ni debe dar un diagnóstico y menos un tratamiento sin hacer una exploración detallada. Acuda con un profesional capacitado para su manejo y diagnóstico. Acuda con un COLOPROCTOLOGO.
El error más frecuente por las personas es consultar por su cuenta en internet pues habrá información que no entenderán posiblemente.

Otro grave error ahora por parte del médico es suponer enfermedad es sin un adecuado interrogatorio así como dar por obvio una exploración física.

Acude a tu médico, explica tu sintomatología y el hará un adecuado protocolo de estudio y tratamiento para tu padecimiento
Recetamos medicamentos una vez que tenemos un diagnóstico definitivo para lo cual es indispensable un adecuado interrogatorio y exploración física.
Acuda a una consulta profesional con un médico que le de confianza, explique bien sus sintomas y permita una revisión completa. Saludos
Solamente el coloproctólogo tras realizar una anoscopia es capaz de diagnosticar adecuadamente las enfermedades anales. Efectivamente puede tratarse de algo mas delicado. Busque la ayuda del especialista adecuado.
Lamentablemente muchos médicos son tan aventurados a dar un diagnostico y un tratamiento sin revisar al paciente, los diagnósticos son sumamente sensillos en coloproctologia siempre y cusndo se haga una adecuada exploración física, en varias patologías no es necesario realizar tacto rectal ni anoscopia.
Mi consejo como experto en esta área es que visite a un Coloproctologo en su localidad y se diagnosticado y tratado correctamente en base a la patología que se le diagnostique, usted está gastando más dinero por diagnósticos. Y tratamientos equivocados
Cambié de médico, no es posible dar un diagnóstico sin explorar al paciente y de preferencia que sea un especialista en coloproctologia.