Mi diagnóstico es hígado graso, hemos intentado varias cosas antes (dieta sobretodo) y sigue la alte
Mi diagnóstico es hígado graso, hemos intentado varias cosas antes (dieta sobretodo) y sigue la alteración, me acaban de mandar el Abrixone pero más tiempo del que dice en las indicaciones. (Me lo mandaron 6 meses) considera que debo tomarlo solo el máximo de 90 días?
1 respuesta
Buen día, creo que debería de establecerse formalmente el diagnóstico de Hígado Graso y corroborar que no se trate de otro diagnóstico, para ello lo ideal es consultar con su médico sobre otras posibilidades y si ya se hizo esto, también consultar con el profesional que le está tratando sobre el beneficio de llevar este tratamiento más allá de los 90 días, espero que esto le sea de utilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenas me llamo Gustavo tengo una duda fui con mi doctora y me receto zimeton y presistin me re
Tengo 15 dias despues de una funduplicatura de nissen, el dia 14 tuve dieta blanda huevo, pescado b
a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
