Mi diagnóstico es hígado graso, hemos intentado varias cosas antes (dieta sobretodo) y sigue la alte

Mi diagnóstico es hígado graso, hemos intentado varias cosas antes (dieta sobretodo) y sigue la alteración, me acaban de mandar el Abrixone pero más tiempo del que dice en las indicaciones. (Me lo mandaron 6 meses) considera que debo tomarlo solo el máximo de 90 días?

1 respuesta


Buen día, creo que debería de establecerse formalmente el diagnóstico de Hígado Graso y corroborar que no se trate de otro diagnóstico, para ello lo ideal es consultar con su médico sobre otras posibilidades y si ya se hizo esto, también consultar con el profesional que le está tratando sobre el beneficio de llevar este tratamiento más allá de los 90 días, espero que esto le sea de utilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.