Mi dermatologa me recetó un bloqueador solar, esto a que ayuda a la receta para mi acne? Tengo que colocar

4 respuestas
Mi dermatologa me recetó un bloqueador solar, esto a que ayuda a la receta para mi acne?
Tengo que colocar aun en días nublados?
Hola. La proteccion solar esta indicada en todas las personas ya que evita que las lesiones de acné dejen manchas oscuras,favorece que se eliminen más rápido además de evitar cáncer en la piel evita signos de envejecimiento en la piel. El uso debe ser cada 4 horas para lograr estos beneficios y aún en días nublados en cuestión de manchas el espectro de luz visible sea la que entra por las ventanas o la de días nublados produce manchas.

La mayoría de los tratamientos de acné vuelven a tu piel mas sensible a la radiación ultravioleta. Es por eso que como parte del tratamiento de acné (y en tu vida diaria con o sin acné) es importante agregar un protector solar y evitar que se manche tu piel. El protector solar se debe usar diario, aun en días nublados.
Debes recordar que la luz UV aparece al observar la luz de día en el caso de acné deberá ser no comedogenico, libre de grasas, actualmente lo puedes obtener con o sin color.
Tu dermatóloga te recomendó el ideal para tu tipo de piel.
Hola! Ayuda muchísimo a tu acne! El sol causa mucho daño a la piel con o sin acne, en caso de acne ayuda a que reduzcan o al menos no se pongan más intensas las manchas que en muchos casos se producen por el acne.

Y si se debe de usar en días nublados y también lo debes usar aunque no vayas a salir de tu casa pues lo focos, computadora, celulares, tablets, teles, también dañan la piel además que seguro tienes ventanas en tu casa por donde entran los rayos uv, que son los que causan el mayor daño en la piel.

Si quieres tener una mejor piel ahora y en el futuro te recomiendo usar bloqueador desde hoy mismo, y al menos dos veces al día (en la mañana y a medio día), y si vas a salir a algo en especial o si te mojas hay que volver a aplicarlo.

Créeme que es muy importante! Hará un gran cambio en tu apariencia su uso.

Saludos!