Mi dermatologa me recetó Leneda y la verdad ya me desespere, no veo resultados y tengo marcas. Me recomendaron
Mi dermatologa me recetó Leneda y la verdad ya me desespere, no veo resultados y tengo marcas. Me recomendaron Retín-a, podría funcionar en mis marcas?
3 respuestas
El Leneda (Adapaleno) y el Retin-A (tretinoína) pertenecen a la misma familia e medicamentos, son derivados de la vitamina A, ayudan principalmente a evitar al formación de lesiones de acné y disminuir la producción de sebo; cuando se utilizan a concentración alta estimulan la producción de fibras de colágena ayudando a las cicatrices atróficas (hundidas) pero de forma lenta. Para disminuir las cicatrices post acné es mejor realizar procedimientos como LASER ablativo, subincisiones o peelings, entre otros. Acude con tu dermatólogo para que te indique el más apropiado para ti. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Para fines practicos es lo mismo busca alguien que te proponga un laser c02 fraccionado para que quedes bien
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


